TAREAS OCTAVA SEMANA 3 AÑOS

HOLA FAMILIAS:
UNA SEMANA MÁS DESEAMOS QUE OS ENCONTRÉIS TODOS BIEN Y QUE CONTINUÉIS CON MUCHO ANIMO Y ENERGÍA POSITIVA.

CONTINUAMOS CON EL PROYECTO " YO SOY ASÍ" Y ESTA SEMANA TOCA HABLAR DE NUESTRA FAMILIA.LA PROFE PAULA NOS VA A ENSEÑAR COMO EXISTEN MUUUUCHOS TIPOS  DE FAMILIA ¿¿ QUERÉIS ESCUCHARLA??


https://drive.google.com/file/d/1A3yu8IIs2_vYqp02cvu4odTuzfoCtjkH/view?usp=sharing



ESTAMOS DESEANDO VER COMO HAN EVOLUCIONADO VUESTROS DIBUJOS, POR ESO ESTA ES UNA DE LAS TAREAS QUE TENÉIS QUE ENVIARNOS ESTA SEMANA.

OS DEJAMOS TAMBIÉN LOS TRABAJOS QUE NOS HABÉIS ENVIADO SOBRE VUESTRA COMIDA FAVORITA Y LAS CREATIVAS SOPAS FANTASÍA.

¡¡¡TODO MUY APETECIBLE!! MMMMM...




SEGUIMOS REPASANDO LA GRAFÍA DE LOS NÚMEROS.



LA PROFE NURIA OS PLANTEA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD A REALIZAR ESTA SEMANA.¡¡ATENTOS!! SERÁ LA SIGUIENTE ACTIVIDAD QUE NOS TENÉIS QUE ENVIAR.




¡¡Y ESTE FUE EL RESULTADO!!


AHORA OS TOCA A VOSOTROS...


Y PARA TRABAJAR LA SECUENCIA NUMÉRICA UN JUEGO DE CARTAS.

PREPARADOS, LISTOS....




PULSAR EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO.



AQUÍ OS DEJAMOS DOS BARAJAS DE CARTAS POR SI QUERÉIS IMPRIMIRLAS.


¿ ¿Y A QUE MAS PODEMOS JUGAR??.

- AL JUEGO DEL "UNILLO"; ES COMO EL TRADICIONAL CINQUILLO PERO EMPEZAMOS PONIENDO EL NÚMERO 1 Y SEGUIMOS LA SECUENCIA HASTA EL 10, COLOCANDO CADA CARTA DONDE CORRESPONDA.



- A VER QUIEN TIENE LA CARTA MAYOR: JUEGAN DOS JUGADORES. SE REPARTEN TRES CARTAS A CADA UNO. SE TRATA DE VER QUIEN SACA LA CARTA CON EL NÚMERO MAYOR. EMPIEZA UN JUGADOR SACANDO UNA CARTA , EL SIGUIENTE TIENE QUE INTENTAR SACAR UNA CARTA MAYOR A ESA. SI LA TIENE SE LLEVA  LAS DOS Y ASÍ CON LAS SIGUIENTES. (SIEMPRE CONTINUA PONIENDO CARTA EL QUE SE LAS LLEVA) .GANA EL QUE CONSIGA QUEDARSE CON MAS.


-SEGURO QUE CONOCÉIS ALGÚN JUEGO MÁS PARA SACARLE PARTIDO A LA BARAJA. 

¡¡ES UNA FORMA DIVERTIDA DE TRABAJAR LOS NÚMEROS!!.

TAMBIÉN OS DEJAMOS UN JUEGO PARA TRABAJAR LA SUBITIZACIÓN, OTRO DE LOS ASPECTOS IMPORTANTES EN LA METODOLOGÍA ABN

SE TRATA DE QUE LOS NIÑOS  NOS DIGAN , SIN  CONTAR, SINO SIMPLEMENTE CON UN SOLO GOLPE DE VISTA CUANTOS ELEMENTOS HAY. 

                 




TERMINAMOS LA SEMANA CON UNO DE LOS CUENTOS QUE APARECÍA EN UNO DE LOS JUEGOS QUE OS DEJÁBAMOS EN SEMANAS ANTERIORES EN EL QUE TENÍAIS QUE ENCONTRAR EL CUENTO QUE SE REPETÍA. 

SE TRATA DE " LA CEBRA CAMILA".

SI QUERÉIS ESCUCHARLO RECORDAR:

OJOS DE BUHO,
OREJAS DE ELEFANTE,
Y BOCA CERRADA.

SHHHHHHHH, EMPEZAMOS.

PULSAR EN LA IMAGEN


¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!

TAREAS DE INGLÉS

Tarea de inglés

Seguimos repasando algunas de las canciones que ya nos sabemos:

Para terminar esta unidad, vamos a conocer algunos animales domésticos ‘PETS’ 
(dog, cat, bird and rabbit). 
Para ello, tenéis que ver la siguiente historia y completar la ficha.
Además, podéis seguir practicando los contenidos a través de los juegos interactivos.
STORY AND ACTIVITIES:


-RINCÓN DE REPASO---------------------------------------------

Os recomiendo hacer un repaso de los contenidos trabajados en esta unidad para consolidar lo aprendido a través de las canciones y los juegos.

Cheeky Monkey MULTI- ROM 1:

Colours: 
Zoo animals:



Farm animals: 





Orientaciones para las familias:

Los contenidos básicos que vamos a estudiar en esta unidad están relacionados con los animales. Durante estas semanas, el objetivo principal es que los alumnos se vayan familiarizando con el vocabulario y sean capaces de identificar algunos animales (elephant, giffare, crocodile,tiger, cat, dog, pig, sheep and bird) a través de juegos, canciones y cuentos.

También os recomiendo dedicar un tiempo diario a escuchar canciones o ver videos cortos sobre sus dibujos animados en inglés. De esta manera, lograremos ir introduciendo poco a poco el inglés en su rutina e irán aprendiendo de forma inconsciente este idioma.



Para poder comprobar la evolución de vuestros hijos/as en el tercer trimestre, os pido que me enviéis una foto o vídeo de las actividades propuestas cada semana con el fin de poder realizar un pequeño seguimiento de su aprendizaje. Mi correo electrónico es mberlanga.parroco@gmail.com.