Os dejamos a continuación un resumen de los aspectos destacados de la reunión.
* Cambio de correo electrónico de las familias o teléfono comunicarlo a las tutoras. Aquellos alumnos que tengan DNI debéis facilitarnos el número de identificación (plazo hasta el 28 de septiembre).
* Entrada a las 9:00h. salida a las 12:50h en septiembre y 13:50h a partir de octubre.
* Entrada y salida: Puerta Ondarreta.
* Las familias que tengan hermanos en el cole y coincida en la hora de entrada y salida con los pequeños debéis de hacer lo siguiente:
Entrada----------Dejar primero
al pequeño
Salida------------Recoger
primero al mayor.
* Enviar por correo la hoja de personas autorizadas para recoger a vuestros hijos. En caso de dificultad para enviar el correo, entregársela a la tutora en papel (plazo hasta el 28 de septiembre).
* Las tutorías con las familias serán los martes. Se potenciará las tutorías telefónicas y a través del correo.
* Aspectos importantes a tener en cuenta:
- Toma de temperatura en casa. No deben venir al colegio si presentan algún síntoma relacionado con el COVID. A la entrada del colegio se volverá a tomar la temperatura a los alumnos.
- Uso de mascarilla voluntaria (aunque recomendable). Si traen mascarilla deben traer una bolsita de tela, sobre, cordón para colgarla.... para poder guardarla en caso de ser necesario.
- Rutina establecida para el lavado de manos.
- Uso de material escolar individual.
- Desinfección de juegos al finalizar el día.
* CUMPLEAÑOS. No deben traer nada para compartir con los compañeros. NO GALLETAS.
* MATERIAL. Debe traer los dos libros de Letrilandia, los dos de ABN, la carpeta del proyecto de Picasso. El niño que vaya a religión debe traer el libro correspondiente. Traer también, una caja de pañuelos individuales (tissues). Los niños de comedor deben traer un chubasquero (tipo capa) para los días de lluvia.
* COOPERATIVA. De momento no se pedirá nada. Más adelante si se necesita os lo comunicaremos.
* Recordad que ante cualquier consulta debéis dirigiros al correo del centro para aquellos aspectos generales. Para temas de comedor, dirigirse al correo de secretaría y para aspectos concretos de aula a las tutoras (al correo de educamadrid).
Correo de dirección: cp.donvictoriano.alcorcon@educa.madrid.org
Correo de secretaría: secretaria.cp.donvictoriano.alcorcon@educa.madrid.org
Correo de Belén; belen.martindominguez@educa.madrid.org
Correo de Lorena:
lorena.ahijado@educa.madrid.org
·