Os dejamos a continuación un resumen de los aspectos destacados de la reunión.

*  Cambio de correo electrónico de las familias o teléfono comunicarlo a las tutoras. Aquellos alumnos que tengan DNI debéis facilitarnos el número de identificación (plazo hasta el 28 de septiembre).

*  Entrada a las 9:00h. salida a las 12:50h en septiembre y 13:50h a partir de octubre.

*  Entrada y salida: Puerta Ondarreta.


*  Las familias que tengan hermanos en el cole y coincida en la hora de entrada y salida con los pequeños debéis de hacer lo siguiente:

                 Entrada----------Dejar primero al pequeño

                 Salida------------Recoger primero al mayor.


Enviar por correo la  hoja de personas autorizadas  para recoger a  vuestros hijos. En  caso de dificultad para enviar el correo, entregársela a la tutora en papel (plazo hasta el 28 de septiembre).


* Las tutorías con las familias serán los martes. Se potenciará las tutorías telefónicas y a través del correo.


Aspectos importantes a tener en cuenta

- Toma de temperatura en casa. No  deben  venir  al  colegio  si  presentan  algún  síntoma relacionado con el COVID. A la entrada del colegio se volverá a tomar la temperatura  a los alumnos.

- Uso de mascarilla voluntaria (aunque recomendable). Si traen mascarilla deben traer una bolsita de tela, sobre, cordón para colgarla.... para poder guardarla en caso de ser necesario.

- Rutina establecida para el lavado de manos.

- Uso de material escolar individual.

- Desinfección de juegos al finalizar el día.


* CUMPLEAÑOS. No deben traer nada para compartir con los compañeros. NO GALLETAS.


* MATERIAL. Debe traer los dos libros de Letrilandia, los  dos  de  ABN, la  carpeta  del proyecto de Picasso. El niño que vaya a religión debe traer el libro correspondiente. Traer también, una caja de pañuelos individuales (tissues). Los niños de comedor deben traer un chubasquero (tipo capa) para los días de lluvia.


* COOPERATIVA. De momento no se pedirá nada. Más  adelante  si  se  necesita  os lo comunicaremos.


* Recordad que ante cualquier consulta debéis dirigiros  al correo del centro para aquellos aspectos generales. Para temas de comedor, dirigirse al correo de secretaría y para aspectos concretos de aula a las tutoras (al correo de educamadrid).


Correo de dirección:    cp.donvictoriano.alcorcon@educa.madrid.org

Correo de secretaría:   secretaria.cp.donvictoriano.alcorcon@educa.madrid.org

Correo de Belén;    belen.martindominguez@educa.madrid.org

Correo de Lorena:

lorena.ahijado@educa.madrid.org 



·